Scania presentará sus últimas novedades tecnológicas en Bauma

El fabricante de camiones presentará sus innovadoras soluciones integrales de mantenimiento y diagnóstico de servicio configuradas a la medida de las necesidades totales de cada operador.

02/04/2013 a las 23:18 h

Scania presenta novedades en Bauma

Scania participa en la mayor feria sobre la maquinaria de la construcción, Bauma 2013, que tendrá lugar del 15 al 21 de abril, y donde el fabricante mostrará una selección de sus productos y servicios. Entre ellos destacan los nuevos motores Euro 6, encabezados por el estreno mundial de los V8 Euro 6 hasta robustos camiones para obras, o sistemas de gestión como el Scania Opticruise.

Asimismo se mostrará una gama de motores industriales de Scania conforme a las normativas sobre emisiones más recientes, que se comercializan en un volumen cada vez superior entre fabricantes de equipos originales globales. Estas unidades se emplean también para operar el grupo electrógeno de Scania, que se presenta por primera vez en Europa. 

También se exhibirá una unidad de taller móvil, solución que permite establecer operaciones en ubicaciones remotas, tales como yacimientos mineros. 

Además, la compañía presentará sus innovadoras soluciones integrales de mantenimiento y diagnóstico de servicio configuradas a la medida de las necesidades totales de cada operador.  Entre ellas destaca, el nuevo servicio de diagnóstico Diagnosis Remota Scania ofrece grandes ventajas para el aumento del tiempo útil del cliente. 

Scania ofrece nuevos servicios en el ámbito de gestión de flotas y planificación de servicio. El Scania Communicator incluye una función de estimación de peso que permite calcular el tonelaje por litro de combustible, un parámetro de gran importancia. En breve se incluirá también combustible/hora.

La aplicación de gestión de flotas incluye nuevas funciones de comunicación de averías. Gracias a la función de notificación, los conductores pueden enviar informes al portal de gestión de flotas.

Con las funciones de planificación de servicio de Scania y una suscripción de gestión de flotas los clientes pueden programar las tareas de servicio del conjunto de la flota. También resulta sencillo incluir otros elementos a tener en cuenta, lo que incrementa el tiempo útil al reducir la duración total de las estancias en el taller.

Lo más leído