Scania se consolida en Andalucía oriental con un nuevo servicio oficial en Málaga

Las nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de 1,3 millones de euros, dependen del concesionario oficial Scania Hispania región sureste.

16/01/2018 a las 21:17 h

Scania ha abierto en la primera quincena de enero un nuevo servicio oficial en el Polígono PA-T-6-Trévenez de Málaga, que cuentan con una superficie total aproximada de 7.500 m², de los que 1.100 m² están destinados al taller y recambios, y 350 m² a la zona de oficinas.

Además, estas instalaciones, que han supuesto una inversión de 1,3 millones de euros y dan empleo a 25 trabajadores, cuentan con una campa de 5.600 m²

El nuevo servicio oficial inaugurado oficialmente el pasado 13 de enero depende del concesionario oficial Scania Hispania región sureste, que cubre las provincias de Almería, Málaga, Jaén y Granada, y consolida al fabricante como un proveedor de soluciones bien posicionado para el sector del transporte de Andalucía oriental.

En estas instalaciones se ofrecen una serie de serviciosque van desde la reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura hasta soluciones para tráiler como la reparación de plataformas, además servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

De igual modo, el servicio oficial de Málaga también cuenta con servicios como formación de conductores, gestión de flotas y descarga remota de tacógrafos, entre otros.

La red de servicios de Scania Ibérica está formada por 18 concesionarios y un total de 66 puntos de servicio.

Lo más leído