Scania se traslada a su nueva sede madrileña de Torrejón de Ardoz

Las instalaciones cuentan con un total de 27.000 m² y albergan a una plantilla de 168 profesionales.

24/11/2020 a las 21:50 h

Scania Hispania traslada el próximo 30 de noviembre sus oficinas centrales y su concesionario de Madrid a Torrejón de Ardoz. Junto a la A2, las nuevas instalaciones cuentan con algo más de 27.000 m² de superficie, de los cuales 22.200 m² corresponden a la campa.

Los 5.000 m² restantes se destinan al concesionario y el taller del fabricante sueco de vehículos industriales. Las nuevas oficinas  suponen unos 3.500 m². En total, Scania Hispania cuenta con una plantilla de 168 profesionales.

El catálogo de servicios va desde la venta y reparación de camiones y autobuses nuevos y usados hasta los motores industriales y marinos. Scania también ofrece contratos de reparación y mantenimiento personalizados y soluciones de financiación a medida.

En posventa, se incorporan novedades como un área específica de reparación de accidentes -incluyendo cabina de pintura para vehículos industriales, zona de lijado y bancada para enderezado de chasis-, servicio pre-ITV con análisis en frenómetro y detección de holguras, así como un centro técnico de revisión de tacógrafos analógicos y digitales multimarca.

Todo ello ofreciendo un servicio 24 horas y novedades como la creación creación de un centro de conectividad, con el que se podrá analizar en tiempo real la posición, datos y resultados de todos los vehículos conectados del fabricante.

Además, las nuevas instalaciones tienen capacidad para actualizar a los mecánicos con tecnologías de última generación. También están preparadas para trabajar con vehículos de gas, híbridos y eléctricos.

Etiquetado
Lo más leído