Scania suministrará motores a Kobelco

El fabricante suministrará sus motores de 13 litros para tres nuevos modelos de grúas sobre orugas de la empresa japonesa.

01/02/2018 a las 23:31 h

Scania extiende sus áreas de colaboración hacia otras áreas industriales más allá de la producción de vehículos industriales y desde este mismo año suministrará a Kobelco Construction Machinery motores de 13 litros de bajas emisiones para montar en los nuevos modelos de grúas hidráulicas sobre orugas con capacidad para levantar pesos de hasta 300 toneladas que fabrica la empresa japonesa y distribuye en todo el mundo.

Los motores de 13 litros y 331kWde Scania cumplen con las más rigurosas limitaciones de emisiones y equiparán los modelos CK3300G-2 que Kobelco vende en los mercados de América del Norte, y que será el primero de todo el mundo lanzado con el motor Scania de 13 litros, los CKE3000G para los países europeos y los CKS3000 para otros mercados internacionales.

Esta motorización del fabricante sueco es particularmente adecuada para grúas, por cuanto ofrece un buen par motor a bajas revoluciones, un aspecto importante en los trabajos de elevación que deben hacerse a una velocidad constante para evitar cualquier accidente, combinado con una respuesta adecuada para mayores requerimientos. Además, cuenta con una larga vida útil, poco mantenimiento y su buena relación peso-potencia.

La marca sueca proporcionará servicio de reparación y asistencia a través de su red global, compuesta por más de 20.000 puntos de atención en todos aquellos mercados en los que está presente.

Etiquetado
Lo más leído