Schmitz Cargobull acerca sus semirremolques de ocasión a la planta de Figueruelas

El fabricante ha trasladado sus vehículos “segunda mano, primera clase” a una nueva campa situada a sólo tres kilómetros de la planta zaragozana.

18/09/2016 a las 12:10 h

schmitz cargobull vehiculos de ocasion Schmitz Cargobull traslada sus vehículos de ocasión.

El fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull ha trasladado su depósito de vehículos de ocasión desde su antigua ubicación en Villafranca de Ebro hasta su nuevo emplazamiento en Figueruelas, Zaragoza. 

Los vehículos de “segunda mano, primera clase” del fabricante se ubican ahora en una campa de 60.000 m² en el Polígono P8 del municipio aragonés, donde también se realiza la entrega de semirremolques nuevos, lo cual permite que la entrega del vehículo usado y la recogida del nuevo se haga de una manera simultánea. 

La decisión de trasladar el depósito responde a la estrategia puesta en marcha por el fabricante para buscar soluciones que mejoren la calidad de los procesos. 

Por un lado, el nuevo emplazamiento se encuentra a sólo tres kilómetros de la planta de Schmitz Cargobull Ibérica de Figueruelas, lo que facilita el movimiento de vehículos nuevos entre ambas instalaciones. A su vez, este cambio aporta un ahorro de tiempo importante para los clientes.

Lo más leído