Schmitz Cargobull gana por séptimo año consecutivo el 'Image Award 2015'

El premio Image Award evalúa la imagen de las marcas de vehículos industriales y el nivel de servicios de los proveedores.

11/02/2015 a las 20:50 h

Schmitz Cargobull ha ganado, por séptimo año consecutivo, el premio Image Award 2015 en la categoría de remolques y semirremolques para compañías con flotas de hasta 10 vehículos. Este premio, concedido por una revista alemana, se basa en las opiniones de más de 500 directores de flotas de Alemania, seleccionados al azar, que evalúan la imagen de los proveedores de vehículos industriales y los servicios ofrecidos para el sector.

Este año, se ha evaluado un total de 120 proveedores repartidos en siete categorías, camiones, furgonetas, remolques y semirremoles, neumáticos, tarjetas para el pago de combustible, alquiler o 'leasing' de vehículos industriales, y servicios telemático.

Desde 2010, los premios se han dividido en otras dos categorías, una que engloba a los pequeños operadores de flota, de hasta 10 vehículos, y otra para medianas o grandes flotas, de 11 o más unidades. Las pequeñas flotas representan el 80% de las empresas encuestadas.

En 2014, las puntuaciones obtenidas por la marca de semirremolque han mejorado las conseguidas en 2013, por lo que se mantiene como primera empresa para este tipo de vehículos, a la vez que las filiales de la compañía Schmitz Cargobull Telematics y Schmitz Cargobull Finance se han mantenido en lo alto de la clasificación. En el primero de los casos, se ha mantenido en las primeras posiciones, mientras que la división de finanzas ha alcanzado el tercer lugar.

Lo más leído