Schmitz Cargobull ofrece contratos 'Full Service' para un mantenimiento perfecto

Los contratos 'Full Service' son soluciones a medida que abarcan todas las reparaciones por desgaste con piezas de recambios originales.

25/11/2015 a las 1:49 h

El cálculo del precio por kilómetro proporciona el grado de rentabilidad en el día a día del transporte. Cada transportista se esfuerza por conseguir una mayor rentabilidad para su empresa, algo que se puede conseguir con una mejor planificación.

Conscientes de ello, Schmitz Cargobull ofrece contratos 'full service' que disponen de servicios que buscan aumentar la eficiencia del parque móvil, eliminando periodos de inactividad innecesarias de los vehículos sin generar gastos imprevistos.

Además, incluye servicios de mantenimiento para conseguir un buen estado técnico del parque móvil, conservando el valor de la flota y proporcionando una base de cálculo mediante una cuota fija y constante.

Al margen de reducir considerablemente los gastos administrativos propios, los contratos 'Full Service' son soluciones a medida que abarcan todas las reparaciones por desgaste con piezas de recambios originales, con el material y la mano de obra incluida, ausencia de tiempos para recepción y comprobación de las facturas de los talleres, revisiones semestrales para control del desgaste de neumáticos así como cambio de neumático debido al desgaste, reembolso de tasas de las inspecciones legales obligatorias, tareas de mantenimiento preventivo, supervisión de las fechas para los intervalos de servicio y las inspecciones prescritas por ley.

Además, cuenta con el servicio de emergencias en toda Europa, disponible 24 horas, los 365 días del año.

Etiquetado
Lo más leído