Schmitz Cargobull presenta sus novedades en Bauma

Además de nuevos semirremolques, el fabricante también presentará en Bauma 2013 sus nuevas soluciones telemáticas que permitirán grandes prestaciones en los semirremolques utilizados en la construcción.

15/04/2013 a las 8:37 h

Nueva bañera S.KI de Schmitz Cargobull

Schmitz Cargobull presentara en Bauma 2013, que comienza hoy, sus novedades en semirremolques. Esta nueva edición de Bauma permitirá tener una una visión general del mercado de todos los productos y servicios relacionados con el sector de la construcción y la minería.

Entre las nuevas incorporaciones de Schmitz Cargobull destaca el semirremolque basculante S.KI que cuenta con innovadoras tecnologías de seguridad para el conductor y el vehículo. Asimismo, el fabricante ofrece una baja tara en vacío y una construcción robusta, lo que permite una mayor carga útil, combinada con un bajo mantenimiento y una disminución de los costes de reparación.

El fabricante alemán presenta la carrocería M.KI para todo tipo de camiones, con un volumen de 13 a 20 m³. Se trata de una caja construida de acero altamente resistente al desgaste y a las abolladuras. Gracias al sistema modular flexible, se puede configurar con diferentes longitudes, espesores de suelo o paredes laterales. 

Por otro lado el semirremolque Z.Kl, utilizado en la construcción, se caracteriza por su versatilidad, flexibilidad y facilidad de operación. Al igual que con los semirremolques S.KI, este modelo ahora ofrece funciones adicionales que proporcionan una mayor seguridad para el conductor y el vehículo, al tiempo que protegen el medio ambiente a través de un mínimo consumo del combustible. 

En Bauma 2013, Schmitz Cargobull también estrenará la nueva generación del semirremolque S.KI 18 de dos ejes con una bañera redonda en acero. El chasis se ha mejorado para manejar las duras exigencias mediante la distribución optimizada y equilibrada de la carga. 

Además de nuevos semirremolques, el fabricante también presentará sus nuevas soluciones telemáticas en semirremolques basculantes que permitirán grandes prestaciones en el transporte de mercancías refrigeradas o empaquetadas. Igualmente este sistema se adapta a los semirremolques utilizados en la construcción.

Lo más leído