Schmitz Cargobull se va de gira por Almería

El fabricante de semirremolques, dentro del programa "Por Ddelante" ha presentado en Antas, Almeria, su gama de productos frigoríficos a representantes de las compañías de transporte de la región.

02/07/2012 a las 18:58 h

 

Schmitz Cargobull de gira por Almería

En las instalaciones de Friocarrocerias Europa, servicio oficial de la marca en la zona de Almería, Schmitz Cargobull centró la atención de los profesionales allí presentes en tres aspectos de su amplio catálogo de productos dirigidos al transporte de mercancías por carretera.

Así en su sexta generación renovada, se ha presentado el semirremolque S.KO Cool con Ferroplast, con una tecnología que consigue una gran capacidad de aislamiento a lo largo del tiempo de uso como semirremolque refrigerado.

Por su parte el semi de lonas laterales correderas, el S.CS Speed Curtain presenta una gran facilidad en su manejo, ya que con una sola mano y en menos de 35 segundos se puede abrir la lona lateral del vehículo de 13,62 m de longitud. Además, entre otras características este vehículo reduce notablemente el tiempo de carga y descarga. Igualmente, minimiza para el conductor los esfuerzos físicos y su exposición a accidentes vinculados a la lona tradicional, sin necesidad de remontas.

Finalmente, durante el encuentro se ha mostrado la tecnología Telematics, un sistema de seguimiento y análisis telemático para el semirremolque y su carga. Mientras los sistemas telemáticos de las cabezas tractoras informan sobre el movimiento de un conductor concreto, el sistema Telematics informa sobre el movimiento y el estado de la carga indistintamente de los diferentes conductores que intervienen a lo largo de una ruta.

Lo más leído