Scora, 45 años de profesionalidad al servicio de Renault Trucks en Andalucía

El distribuidor cuenta con instalaciones centrales en Sevilla, así como con talleres en Huelva, Málaga, Jerez, Córdoba y Algeciras.

28/11/2017 a las 0:11 h

Scora inició su actividad en 1972. Scora inició su actividad en 1972.

Scora, distribuidor oficial histórico de Renault Trucks, ha celebrado sus 45 años de experiencia y trayectoria profesional con la celebración de un acto en sus instalaciones del Parque Sevilla Industrialal que han asistido 450 personas.

El concesionario posee, además de su base principal en Sevilla, cinco talleres más distribuidos en las provincias limítrofes, que dan empleo a 140 profesionales.

El Grupo Scora inició su actividad en 1972 con un pequeño taller de 450 m² en el Polígono Industrial El Pino. Posteriormente, en 1978 se trasladaron a nuevas instalaciones en ese mismo polígono, donde actualmente se ubican sus talleres, y hoy cuentan con una superficie total de 13.700 m² tras la incorporación de sus instalaciones comerciales en el Parque Sevilla Industrial.

La actividad comercial de este distribuidor oficial de Renault Trucks se extiende al área occidental y central de Andalucía, con instalaciones en Huelva, Málaga, Jeréz, Córdoba que ampliará en 2018 y Algeciras.

De igual modo, el Grupo Scora empezó en 2015 a fabricar, comercializar y reparar carrocerías, bajo su marca propia Fricarsur, ademñás de ser servicio de equipos de frío de la marca Hwasung Thermo.

Lo más leído