Se abre el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Froet

Estos galardones se entregarán tras la Asamblea General de la Federación, que se celebrará en el mes de octubre.

02/09/2021 a las 11:49 h

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Froet 2020, que podrán presentarse hasta el día 28 de septiembre.

Estos galardones, que suponen un reconocimiento público a la labor de los operadores y los empresarios del sector, se entregarán tras la Asamblea General de la Federación, que se celebrará en octubre. Un jurado independiente decidirá los premiados el próximo 30 de septiembre.

Pueden concurrir todos los asociados, ya sean empresarios individuales o sociedades, que hayan destacado en aspectos como la formación, la calidad, la innovación tecnológica, las inversiones, la expansión e internacionalización, los proyectos de cooperación, o la trayectoria empresarial y la profesionalidad.

Para ello, deberán cumplimentar un formulario, que podrá ir acompañado de cualquier documentación que amplíe o justifique la información presentada. Estos premios pretenden poner en valor la labor realizada por los sectores del transporte por carretera de viajeros y mercancías, y sus actividades complementarias.

 

Etiquetado
Lo más leído