Se abre el plazo para presentar solicitudes para los exámenes del CAP en Murcia

Casi 700 aspirantes se han presentado en las dos primeras convocatorias del CAP en Murcia.

03/05/2017 a las 0:03 h

examenes-cap-en-murcia Murcia realizará seis pruebas para la obtención del CAP en 2017.

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha abierto el plazo de inscripción para que los profesionales del transporte por carretera pueden presentar sus solicitudes a la tercera convocatoria de exámenes que otorga el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), en las modalidades de mercancías y de viajeros, que se celebrará el día 15 de junio en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

A las dos primeras convocatorias del año de los exámenes CAP en Murcia, realizadas el 28 de febrero y el 25 de abril, se han presentado un total de 679 aspirantes. La administración regional tiene previsto realizar otras cuatro pruebas los días 15 de junio, 3 de agosto, 3 de octubre y 27 de noviembre.

Las personas que quieran acceder a esta prueba tendrán que realizar previamente un curso de formación, en algún centro CAP homologado, dentro de los seis meses anteriores a la celebración del examen.

Las solicitudes se pueden obtener en la plataforma web habilitada por la Consejería a tal efecto y se deberán presentar en el registro de la Consejería de Fomento, hasta el día 19 de mayo.

Lo más leído