Se amplía la cobertura del servicio Express Freight de TNT con 10 nuevos países

Así, se amplía el servicio, que tendrá las mismas características que los envíos express, a América del Norte, en ciudades como Nueva York, Washington DC, Toronto o Montreal, a Oriente Medio y a América del Sur.

13/12/2013 a las 0:38 h

Flota de aviones de TNT Express en el hub del aeropuerto de Lieja

TNT Express ha ampliado su servicio intercontinental Express Freight en 10 países de fuera de Europa, aumentando la cobertura global a 80 países en todo el mundo. Se han incluido ciudades de América del Norte, como Nueva York, Washington DC, Chicago, Toronto, Montreal, etc., de Oriente Medio, en donde según la compañía no hay ningún proveedor de servicios urgentes, y de América del Sur.

Este servicio ofrece recogidas en el mismo día, distribución puerta a puerta y de uno a tres días de tiempo de tránsito para envíos de carga paletizada de hasta 500 kg. Proporciona las mismas características de los servicios express, incluyendo entrega en día y hora definidos, trámites de aduanas, un seguimiento completo e información proactiva para el cliente.

Esta ampliación de los ámbitos del servicio Express Freight sigue la línea estratégica de la compañía con la que busca el fortalecimiento de los servicios ofrecidos entre mercados internacionales y Europa, donde ya se proporciona este servicio para la industria.

 

Etiquetado
Lo más leído