Se buscan 800 mozos de almacén en Madrid

Los trabajadores se encargarán de la recepción, preparación y embalaje de pedidos en las campañas de verano y Navidad de una compañía de e-commerce.

09/09/2015 a las 0:00 h

Una "importante empresa" de comercio electrónico precisa incorporar 800 mozos de almacén que tengan experiencia con pistola de radio frecuencia, para sus centros ubicados en el Corredor del Henaresy Zona Sur de Madrid, según pública el portal de empleo del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Madrid.

Las funciones a realizar por los trabajadores serán, entre otras, la recepción, la preparación y el embalaje de pedidos.

Los interesados, que pueden presentar su currículum a través del portal del Ayuntamiento, deberán contar con una experiencia laboral de al menos un año y haber realizado seis meses de labores en almacén con manejo de pistola de radio frecuencia. Además, deberán haber finalizado la Educación Secundario Obligatoria.

Los contratos se firmarán por campañas, ya que el objetivo es reforzar la operativa en verano y Navidad, y la jornada laboral será completa en turnos rotativos de mañana y tarde.

Lo más leído