Se constituye el Grupo Dynamo Hispaman por dos distribuidores de Yale

Tras la operación, el Grupo Dynamo Hispaman ofrecerá una amplia gama de servicios de venta, alquiler y posventa para carretillas elevadoras.

02/12/2019 a las 17:03 h

Hispaman distribuye los productos de Yale desde hace más de 25 años. Hispaman distribuye los productos de Yale desde hace más de 25 años.

Hispaman y Dynamo Eco Manutención han fusionado su actividad como distribuidores de Yale para formar el Grupo Dynamo Hispaman con el fin de agilizar el servicio y extender la red de soporte de venta y posventa de los equipos de manutención en España.

Tras la operación, el Grupo Dynamo Hispaman ofrecerá una amplia gama de servicios de venta, alquiler y posventa para carretillas elevadoras, así como para equipos de almacén del fabricante de equipos de intralogística.

Hispaman venía distribuyendo desde hace más de 25 años los productos de Yale en Madrid Oeste, Ávila, Segovia, Toledo Oeste y Ciudad Real Oeste, así como, posteriormente, en Albacete, Asturias, Vizcaya, Burgos, Cantabria, Huesca, Teruel, León y Zaragoza, zonas en las que ofrece una flota de 300 carretillas en alquiler.

Dynamo Group, por su parte, empezó distribuyendo para la marca en Valencia, para, después, ampliar su presencia a Alicante, Almería, Baleares, Castellón, Granada, La Rioja, Navarra y Soria.

Con la combinación de ambas empresas, el Grupo Dynamo Hispaman espera poder combinar las dos visiones y conocimientos respecto a los desafíos de la industria para ofrecer a los clientes un servicio ágil, con soporte experto de servicio y mantenimiento en el ámbito de los equipos de manutención.

Lo más leído