Se constituye la asociación Aportem-Puerto Solidario Valencia

El objetivo de esta asociación es dotar de personalidad jurídica al proyecto de responsabilidad social del puerto de Valencia.

22/12/2016 a las 22:26 h

Recogida de alimentos de Aportem-Puerto Solidario Valencia Recogida de alimentos de Aportem-Puerto Solidario Valencia

La comunidad portuaria del puerto de Valencia ha firmado el acta para constituir la asociación Aportem-Puerto Solidario Valencia, tres años y 10 meses después de que se hubiese celebrado la primera reunión en la que se invitaba a impulsar la responsabilidad social en el enclave valenciano.

El objetivo de esta asociación es dotar de personalidad jurídica al proyecto de responsabilidad social del puerto de Valencia. Esto permitirá que se puedan agilizar las gestiones y ganar en eficiencia en las acciones para fomentar la interacción y el acercamiento de la comunidad portuaria al entorno más próximo, apoyando la inclusión y el bienestar social de las personas.

La nueva asociación, una vez sea inscrita formalmente en el registro de asociaciones de Valencia, estará abierta a la participación de todas las entidades que quieran contribuir a sus objetivos. Actualmente, ya colabora con más de 18 organizaciones con fines sociales y desarrolla un programa anual con una veintena de líneas de acción.

Lo más leído