parque-logistico-sureste

Existen tres grandes empresas interesadas en instalarse en el parque, relacionadas con el sector agroalimentario y la logística.

Este miércoles 28 de junio se ha presentado en Murcia el Parque Logístico del Sureste, cuyas obras se encuentran en fase de licitación. En total, cuenta con 1.100.000 m², de los que 420.000 m² se destinarán a la instalación de naves industriales y logísticas.

Situado junto a la autovía A-30 entre Murcia y Cartagena, se encuentra también muy cerca del futuro aeropuerto de Corvera, según indica La Opinión de Murcia. Por ello, se ofertarán diferentes tipos de parcelas.

Las más grandes, que superarán los 7.000 m², están pensadas para las grandes industrias, que además podrán agrupar varias, sumando hasta 50.000 m². Por su parte, las industrias medianas podrán ocupar terrenos de entre 2.000 y 7.000 m² y las más pequeñas, los de menos de 2.000 m².

El precio del suelo construido se ha establecido en 95 euros/m² según han informado desde HG Patrimonial, encargado de la promoción del parque, que desarrollará el Grupo Hispavima. También CBRE participará en la comercialización de las parcelas.

En este momento, existen tres grandes empresas interesadas en instalarse en el Parque Logístico del Sureste, que según se ha informado en la presentación, estarían relacionadas con los sectores agroalimentario y de logística.