Se solicita la autorización para la construcción de una planta de tratamiento de residuos en el puerto de Barcelona

Se abre un plazo de 20 días hábiles para todos aquellos que se sientan afectados, puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes relativas a dicha petición.

10/06/2014 a las 1:30 h

Muelle de la Energía en el Puerto de BarcelonaLa empresa Muelles y Espacios Portuarios ha solicitado la autorización para la construcción, por parte de Tecnología Medio Ambiente, Grupo F. Sánchez (Grupo TMA), de una planta de tratamiento de residuos MARPOL I, II y V en el muelle de la Energía del puerto de Barcelona, según ha publicado el pasado viernes 6 de junio el Boletín Oficial del Estado.

Por lo tanto, en el plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE, las Corporaciones, Entidades y particulares que se vean afectados por la petición, podrán examinar el proyecto presentado en la oficina del Servicio de Acceso Unificado (SAU) del edificio World Trade Center del muelle de Barcelona, en horario de 8:30 a 14:30, y presentar las alegaciones que estimen pertinentes relativas a dicha petición.

Etiquetado
Lo más leído