Seago Line suprime una escala en el puerto de Algeciras

La naviera añadirá escalas en el puerto de Marsaxlokk, en Malta, y el de Tánger-Med, en Marruecos, pero eliminará la que hacía en Algeciras en la rotación sur.

19/01/2017 a las 9:43 h

Seago Line La naviera ha reestructurado dos de sus servicios para mejorar su eficiencia.

Seago Line ha puesto en marcha un plan para mejorar los servicios que ofrece entre la zona de Levante y Europa del Norte, incrementando su fiabilidad y eficiencia mediante la reestructuración de las líneas 'Levant Sea' y 'North Sea'.

En la rotación sur del servicio en el Levante, la naviera añadirá las escalas en el puerto de Marsaxlokk, en Malta, y el puerto de Tánger-Med, en Marruecos, pero eliminará la que hasta ahora hacía en Algeciras. Del mismo modo, el servicio hará escala en el puerto italiano de Salerno, pero dejará de hacerlo en el de Damieta, en Egipto, en su rotación hacia el norte.

Quedará configurado de la siguiente manera: Felixstowe-Amberes-Hamburgo-Tánger-Marsaxlokk-Alejandría-Beirut-Latakia-Alejandreta-Mersin-Puerto Saíd-Salerno-Algeciras-Felixstowe.

El primer buque que atraque en el puerto de Tánger-Med y el de Marsaxlokk, en lugar de pasar por Algeciras, será el Monte Alegre 704S. Por su parte, el Río Blanco v. 701N será el primero que pase por Salerno y no por Damieta.

servicio-levant-sea-de-seago-line Seago Line ha puesto en marcha un plan para mejorar los servicios que ofrece entre la zona de Levante y Europa del Norte.

 

En el caso del servicio en el Mar del Norte, la naviera añadirá una escala en Damieta y eliminará la de Salerno, estableciéndose este recorrido: Felixstowe-Róterdam-Bremerhaven-Amberes-Limasol-Asdod-Haifa-Alejandría-Asdod-Damieta-Felixstowe.

La primera embarcación que escale en Damieta y no en Salerno será la Seago Felixtowe v. 1702.

Lo más leído