Sealog adquiere siete tractoras seminuevas Iveco

Con estas unidades, el operador logístico puede acoplar su capacidad de transporte a las necesidades que marquen la demanda de sus clientes en un mercado que evoluciona a gran velocidad.

08/05/2019 a las 22:10 h

sealog-iveco-muy-renting-7-tractoras Las unidades cuentan con certificación oficial de la marca italiana.

Transportes Sealog ha adquirido sus primeras siete unidades tractoras seminuevas Stralis Euro 6de la marca durante un período de doce meses a través del servicio Muy Renting del fabricante italiano de vehículos industriales.

Gracias a esta formula flexible, el operador logístico puede acoplar su capacidad de transporte, con el uso de vehículos reacondicionados y certificados por la marca, a las necesidades que marquen la demanda de sus clientes en un entorno en el que el mercado se muestra muy cambiante, y con perspectivas de consolidar contratos.

Sealog, fundada en el año 2000, cuenta con una amplia experiencia en el transporte nacional e internacional por carretera, así como con un equipo directivo con más de 30 años de experiencia en el sector.

La compañía madrileña apuesta por incorporar nuevas áreas de desarrollo, entre las que se encuentran su entrada en el mercado del norte de África con oficina propia en Tánger, así como en Centroeuropa, con presencia en la ciudad alemana de Stuttgart, que se vienen a añadir a los servicios intermodales que ya ofrecen desde hace tiempo entre España y Francia, con uso de camión, barco y ferrocarril.

Etiquetado
Lo más leído