Sealog amplía su flota de transporte

La compañía con sede en el municipio de Quer, en Guadalajara, incorpora 18 nuevas unidades para poder hacer frente a las necesidades de crecimiento planteadas en los servicios que unen el centro de Europa con el norte de África.

17/06/2019 a las 22:54 h

sealog-astre Las unidades de Sealog cuentan con una antigüedad máxima de cinco años.

La castellanomanchega Sealog, especializada en el transporte de cargas industriales en lonas, ha ampliado su flota de transporte terrestre con 18 nuevas unidades, para cubrir el incremento de su actividad entre España y Francia, debido al desarrollo de los intercambios entre los mercados de Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Marruecos en los últimos tres años.

Estas 18 nuevas unidades se unen a los 150 semirremolques que ya tiene la compañía, y que cuentan con una edad media de dos años y medio, así como con una antigüedad máxima de cinco años, con lo que la compañía ofrece una flota totalmente renovada y adaptada a los requerimientos de calidad de sus clientes.

Sealog inició sus operaciones en junio de 2000 de manera exclusiva con medios propios, dentro, especialemente, de los ámbitos de transporte de cargas completas, gestión de grupajes, lotes y almacenamiento.

Además de sus instalaciones centrales de Quer, en Guadalajara, donde cuenta con unas instalaciones que ocupan una superficie total de 10.000 m², la empresa, que forma parte de la red de Astre desde octubre de 2013, también dispone de oficina propia en la ciudad marroquí de Tánger, así como con presencia en la localidad alemana de Stuttgart.

Etiquetado
Lo más leído