Sealog busca afianzarse como proveedor de servicios de transporte en el mercado marroquí

El proveedor ha abierto una delegación en Tánger para desarrollar su actividad en el norte de África.

09/02/2017 a las 1:50 h

Vehículos industriales de Sealog Sealog busca especializarse como proveedor de servicios de transporte en Marruecos

Sealog apuesta por desarrollar su negocio como proveedor especializado en servicios de transporte en Marruecos. La empresa, que lleva realizando este servicio entre Francia y España desde el año 2002, inició su actividad en el norte de África en el año 2015, creando una nueva línea estratégica de trabajo.

La empresa cuenta con una flota propia renovada de más de 100 vehículos, y a su tradicional tráfico de lonas, se han incorporado recientemente 20 nuevos frigos equipados con las últimas tecnologías.

Para conseguir su objetivo de "conquistar" el mercado marroquí, el proveedor ha abierto dos delegaciones, una de ellas en la ciudad marroquí de Tánger y otra en Stuttgart, Alemania, esta última para afianzar su posición en Europa

Su integración en Astre le facilita una alianza con empresas de transporte de mercancías a nivel europeo, a lo que se suma la apuesta por el uso combinado de transporte marítimo y terrestre que lleva a cabo el proveedor mediante acuerdos con navieras y operadores ferroviarios, favoreciendo la multi-modalidad.

Desde la compañía señalan que “las empresas de transporte están llamadas a reinventar su modelo de negocio, si quieren competir en igualdad de condiciones con los grandes operadores. Tienen que optar por nuevos desarrollos que les permitan crecer y aprovechar las ventajas competitivas que ofrecen esos nuevos mercados”.

Etiquetado
Lo más leído