Seat optimiza la gestión del transporte de componentes

Seat implanta una nueva solución desarrollada por Minsait para optimizar la gestión del transporte de componentes en su planta de Martorell.

15/07/2020 a las 23:18 h

Seat ha optimizado su gestión del transporte de componentes para sus líneas de producción de la planta que tiene en el municipio barcelonés de Martorell.

El sistema evoluciona los procesos de la marca y consigue una planificación táctica y operativa de sus transportes, con los fines de mejorar el servicio al cliente y hacer más eficiente la labor del transportista, al optimizar sus rutas y procedimientos.

La plataforma implementada por Minsait, con la colaboración de Deloitte, ha logrado una mayor eficiencia en el llenado de camiones, así como una reducción de los costes de transporte, gracias a la sincronización de los procesos de planificación de la demanda de materiales a proveedor y de la gestión del transporte.

De igual modo, también se ha avanzado también en la planificación y optimización del transportey su integración con el núcleo del negocio, al convertirlo en un proceso aún más automatizado.

De esta manera, los procesos y operaciones quedan sincronizados en un único sistemadonde se integran todas las funciones relacionadas con el transporte de aprovisionamiento, al tiempo que se incrementa la capacidad de análisis y de simulación de escenarios posibles con una solución escalable a otras operaciones y procesos de la compañía.

Además, a través de la tecnología se facilita la mejora continua y se plantea un enfoque integrado de todas las actividades, identificando aquellas prioritarias y más importantes para la producción y rentabilidad.

Etiquetado
Lo más leído