Sebastián Chiappe, gerente de desarrollo de negocio de edding Tech

Natural de Argentina, Chiappe es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y ha desarrollado su carrera últimamente en México.

03/11/2020 a las 13:36 h

Nombrado gerente de desarrollo de negocio en el área de Iberia para la línea tecnológica de la firma alemana edding, Sebastián Chiappe cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria habiendo ocupado cargos de dirección general, desarrollo de negocio y gerencia comercial en multinacionales ligadas al sector de la impresión y el Packaging.

Natural de Argentina, Chiappe es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y ha desarrollado su carrera últimamente en México, donde ha residido durante siete años.

El objetivo de Chiappe al frente de edding Tech es el de hacer crecer la marca en el mercado Ibérico, tejer relaciones de confianza con distribuidores y colocar el producto y la marca como un nuevo proveedor en la industria de la codificación industrial, aprovechando la imagen de marca fuerte y tradicional en España, lo cual, "junto con la calidad de nuestros productos y nuestro enfoque en el cliente, serán los elementos distintivos para destacarnos. Tenemos en lo que a codificación industrial significa un producto enfocado inicialmente en el mercado de Alimentación, Industria Química y Gran Consumo, donde estarán puestos todos nuestros esfuerzos”.

Lo más leído