Sebastián De Diego, nuevo director de ProGlove para España y Portugal

De Diego cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector, dedicado a múltiples entornos de TI, sobre todo en proyectos de valor añadido y de transformación digital.

28/10/2019 a las 19:24 h

Sebastián De Diego ha sido nombrado nuevo director de ProGlove para España y Portugal, con el fin de impulsar la presencia de la compañía en los mercados ibéricos.

De Diego es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de empresas por la misma institución.

El nuevo director de ProGlove para España y Portugal cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector, dedicado a múltiples entornos de TI, sobre todo en proyectos de valor añadido y de transformación digital.

De Diego comenzó su carrera profesional en Sage Logic Control en las áreas técnica y comercial, donde pasó más de diez años especializándose en software de gestión empresarial, para, posteriormente, pasar a Ibermática, IBdos, Nextel y Exact.

Etiquetado
Lo más leído