Secicar pasa a a ser DBA Motril Port

Secicar pasa a a ser DBA Motril Port, en línea con la intención del Grupo Hafesa de reforzar sus principales activos.

22/02/2022 a las 9:43 h

Secicar, división de Grupo Hafesa dedicada recepción, almacenamiento y distribución de productos petrolíferos, ha pasado a denominarse DBA Motril Port.

De esta manera, la filial se integra en la marca DBA Terminales, perteneciente al Grupo Hafesa que ya dispone en la actualidad de otras dos plantas en el puerto de Bilbao y en Ocaña.

En este sentido, el cambio se ha llevado a cabo de forma progresiva en las denominaciones sociales, las marcas y el nombre del dominio de internet, de tal modo que la nueva denominación ya es visible en todos los logotipos e imágenesde marca de las instalaciones de la planta para el almacenamiento de hidrocarburos que la compañía posee en el puerto de Motril.

Esta modificación supone una renovación en la terminal del puerto de Motril, que continúa apostando por nuevas energías que reducen las emisiones, a través del almacenamiento y la distribución de biocarburantes.

Según la propia compañía, este cambio de denominación supone un paso más en el camino para reforzar sus principales activos, como son las terminales de almacenamiento de hidrocarburos, integrando la terminal del puerto de Motril, de un gran valor estratégico y operativo para el grupo, en la marca DBA Terminales.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído