Secicar solicita una concesión de 9.796 m² de superficie en la ZAL del puerto de Motril

La superficie logística auxiliar se destinaría a aparcamiento de vehículos pesados.

07/11/2012 a las 0:58 h

Secicar-solicita-concesión-en-la-ZAL-del-puerto-de-MotrilSecicar, S.A,, uno de los principales operadores de almacenamiento y distribución de hidrocarburos de Andalucía, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Motril el otorgamiento de una concesión para la adecuación de una superficie logística auxiliar destinada a aparcamiento de vehículos pesados, con una superficie de 9.796 m², y situada en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Motril.

En la actualidad, la compañía cuenta con una concesión administrativa portuaria de 25.000 m² en la ZAL del puerto andaluz y la capacidad total de sus instalaciones alcanza los 61.104 m³. Dispone de atraque de buques con un calado máximo de 10,5 metros y 190 metros de eslora.

La autoridad portuaria de Motril acaba de publicar en el BOE el anuncio de la concesión administrativa solicitada por Secicar, por lo que se abre el plazo de un mes que señala la Ley de Puertos para la presentación de otras posibles solicitudes sobre la superficie que reclama la compañía andaluza.

Lo más leído