Segro amplía hasta los 54.000 m² su parque logístico de Martorelles

El fondo británico está desarrollando la segunda fase de este proyecto que espera finalizar en los próximos seis meses.

25/04/2017 a las 16:59 h

actualmente está desarrollando la segunda fase de esta iniciativa, que comprende otros 16.800 m² y que está previsto que finalice en los próximos seis meses. Con esta instalación, la compañía refuerza su presencia en el mercado español.

Segro, fondo británico especializado en el sector inmologístico, ha ampliado y consolidado su parque logístico del municipio barcelonés de Martorelles, Segro Logistics Park Martorelles.

Por un lado, la firma ha alquilado la totalidad del proyecto a una empresa del sector del e-commerce. Actualmente está desarrollando la segunda fase, que comprende otros 16.800 m² y está previsto que finalice en los próximos seis meses. La primera, completada recientemente, corresponde a un total de 17.300 m².

Por otro, ha adquirido una parcela de tres hectáreas situada en la misma zona industrial, sobre la que se edificarán un total de 20.000 m², que estará destinada al almacenaje logístico. La compra permitirá consolidar el proyecto de Segro y crear, según sus previsiones, una masa crítica en esta zona estratégica.

El proyecto ha sido diseñado y construido como una ubicación logística con muelles a ambos lados yun alto grado de flexibilidad de usos.

Además de esta instalación, el fondo cuenta con un parque logístico de 16.000 m² en el municipio madrileño de Coslada y un inmueble de 50.000 m² en el municipio barcelonés de Castellar de Vallés.

Etiquetado
Lo más leído