Segro sigue expandiéndose por Europa

El fondo británico y su socio canadiense han adquirido 10 activos logísticos en los últimos meses en Holanda, Italia, Polonia, Francia y República Checa.

11/10/2016 a las 22:19 h

El fondo británico Segro y la canadiense Public Sector Pension Investment Board (PSPIB) han adquirido varios inmuebles logísticos en Europa durante los últimos meses a través de su empresa conjunta Segro European Logistics Partnership (Selp).

El pasado mes de abril, los fondos adquirieron cuatro activos logísticos en la República Checa y en Italia, arrendados a compañías como Damco o Geodis, entre otras.

Desde entonces, Selp ha adquirido el italiano 'Torino DC 1', un centro de almacenamiento y distribución que se arrendará a Decathlon Italia; el 'Pusignan-DC1', un activo logístico situado en Lyon, Francia; un almacén logístico situado en la zona industrial de Trezzo, en el extrarradio de la ciudad italiana de Milán; y los activos holandeses 'Tilburg I' y 'Tilburg II', almacenes logísticos arrendados actualmente a un inquilino del sector de las telecomunicaciones y a otro del sector de la automoción.

Recientemente, la Comisión Europea ha informado de que no se opondrá a la adquisición por parte de estos fondos del activo polaco 'Gliwice 5'.

Etiquetado
Lo más leído