Segunda edición del curso sobre envases y medio ambiente organizado por Ecoembes

El curso ofrece todas las claves necesarias para obtener una visión integral de aquellos aspectos ambientales involucrados en el ciclo de vida de los envases.

18/09/2012 a las 0:51 h

envase-medioambiente-ecoembes

Ecoembes, organización sin ánimo de lucro responsable de gestionar la recogida y el reciclaje de los envases que se depositan en el contenedor amarillo y azul, ha lanzado la II edición del Curso online de envases y medio ambiente para profesionales. El curso se impartirá del 1 de octubre al 4 de diciembre a través del Centro Virtual del “Aula Ambiental Ecoembes” en la página web de la compañía.

El curso está destinado a profesionales de las empresas adheridas de Ecoembes, responsables de packaging, calidad, medio ambiente, responsabilidad social, compras, logística, marketing. Ofrece todas las claves necesarias para obtener una visión integral de aquellos aspectos ambientales involucrados en el ciclo de vida de los envases.

Asimismo, cuenta con expertos de referencia que ofrecen un modelo de formación especializada y enfocada a la búsqueda de soluciones estratégicas para abordar con éxito la toma de decisiones ambientales, técnicas y económicas en los proyectos de ecodiseño.

Ecoembes ofrecerá becas para pymes del 50% sobre el coste de la matrícula. Todos los beneficios obtenidos en este curso se destinarán a fomentar la formación de profesionales de empresas adheridas dentro del proyecto “Aula Ambiental Ecoembes”.

Lo más leído