Seguros adaptados al transporte frigorífico para socios de Atfrie

Un acuerdo entre la asociación de transporte frigorífico y la correduría Llerandi permitirá adaptar estos productos a las necesidades de las empresas de transporte a temperatura controlada.

17/03/2018 a las 19:10 h

juan-manuel-sierra-atfrie-con-jorge-llerandi A la izquierda, Juan Manuel Sierra, secretario general de Atfrie, con Jorge Llerandi, presidente de Llerandi Riesgos y Seguros.

A juicio de Atfrie, desde hace un tiempo las empresas de transporte frigorífico tienden a ofrecer a sus clientes actividades auxiliares al transporte, como distribución capilar, preparación de pedidos o almacenaje, entre otras, que también tienen que contar con cobertura de seguros a través de programas globales de seguros que les ayuden a reducir al mínimo sus incidencias, en un mercado en constante evolución.

Para cubrir estos aspectos, Llerandi Riesgos y Seguros ofrecerá servicios de seguros, consultoría, gerencia y análisis de riesgos especialmente adaptados al transporte frigorífico para los socios de Atfrie.

A través de un acuerdo de colaboración suscrito la semana pasada entre ambas instituciones, la correduría de seguros dirigida por Jorge Llerandi participará de manera directa y exclusiva en las actividades que organice la organización de transporte frigorífico como asociada, al tiempo que ofrece a las empresas afiliadas servicios de asesoramiento y gestióndentro del ámbito de los seguros para actividades de transporte.

Llerandi Riesgos y Seguros, por su parte, es una empresa especializada en el segmento de los seguros al transporte desde hace más de 30 años, con presencia tanto a nivel nacional como en otros mercados internacionales a través de una red de colaboradores.

Lo más leído