"Sello de excelencia Aragón empresa" para TNT Express

El sello distingue a aquellas organizaciones que demuestren un elevado nivel de compromiso con la excelencia y se trata por tanto de un importante reconocimiento al sistema de gestión de la calidad de TNT en España.

07/11/2013 a las 1:07 h

TNT Express furgoneta de reparto

TNT Express España ha obtenido el sello de excelencia Aragón Empresa 2013 como empresa fundadora que otorga el gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento. El sello distingue a aquellas organizaciones que demuestren un elevado nivel de compromiso con la excelencia y se trata por tanto de un importante reconocimiento al sistema de gestión de la calidad de TNT en España.

La entrega se ha efectuado en el Palacio de Congresos de Zaragoza en el día de ayer para las 39 empresas seleccionadas, en el marco del X Foro Aragón Empresa, siendo TNT la única empresa de su sector que ha sido reconocida con el sello este año.

Para conseguir la distinción,TNT se sometió a un proceso de evaluación que incluía la valoración de consultores externos, alcanzando el nivel de excelencia predeterminado, que además quedará sellado con la firma de un compromiso por la excelencia por parte de las empresas fundadoras durante el acto.

Además,TNT Express España ha sido finalista este mismo año del Premio Pilot a la excelencia logística en el apartado “Grandes empresas”, también en el ámbito de la Comunidad de Aragón, junto al Grupo Hospitalario Quirón, que finalmente recibió el galardón en esta edición, y el Centro Logístico Ferroviario Zaragoza Plaza.

TNT inició sus operaciones en España hace ahora 25 años precisamente en la ciudad de Zaragoza, por lo que la concesión del sello es doblemente significativa para la compañía en este año tan importante en su historia en España.

Los objetivos que persigue el Instituto Aragonés de Fomento con esta distinción son, entre otros, el fomento e implementación de herramientas y modelos de gestión excelentes que aumenten la competitividad de las empresas. 

Etiquetado
Lo más leído