Análisis de las plataformas logísticas del Corredor Atlántico

Organizado por CyLog, durante el seminario se presentarán las primeras conclusiones del estudio de mercado y análisis de las plataformas logísticas del corredor, incluida la Zona de Actividades Logísticas de Salamanca, Zaldesa.

08/04/2012 a las 10:56 h

Seminario de análisis de las plataformas logísticas del corredor Atlántico

La ciudad de Salamanca junto a la Asociación Cylog y la Región Centro de Portugal analizarán conjuntamente en un seminario sus plataformas logísticas para ganar competitividad en el corredor Atlántico, Lisboa-Estrasburgo, fomentar las actividades logísticas y las relaciones empresariales entre los dos países.

La cita tendrá lugar el 24 de mayo en Figueira da Foz, en Portugal, donde se presentarán las primeras conclusiones sobre el estudio de mercado y análisis de las plataformas logísticas del corredor, incluida la Zona de Actividades Logísticas de Salamanca, Zaldesa.

Así lo acordaron los representantes del Ayuntamiento de Salamanca, la Asociación Cylog, la Autoridad Portuaria de Aveiro y las cámaras municipales de Guarda y Figueira da Foz, quienes desarrollan el proyecto “Cooperación en Transportes y Logística en el Territorio Centro-Castilla y León.Logística Cencyl”. El proyecto cuenta con un presupuesto de 1,3 millones de euros, de los que más de un millón es financiado a través del Programa Operativo de Cooperación.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Figueira da Foz, Portugal

• Fecha: 24 de mayo de 2012

Lo más leído