Seminario de Logística interna avanzada

En este seminario se analiza el almacén y la logística interna como unidad de aportación de valor para los clientes tanto externos como internos, aportación de valor que permite alcanzar niveles de competitividad que suponen un mejor posicionamiento en el mercado.

28/02/2012 a las 19:50 h

La gestión de almacén y stocks como aportación de Valor Añadido y Servicio al Cliente, integrados en la Cadena de Suministro, posibilitan una mayor competitividad y mejor posicionamiento en el mercado.

En los últimos años las nuevas tecnologías y los sistemas de información para la gestión de almacenes están experimentando una vertiginosa evolución y ha convertido la gestión del almacén y de stocks en una de las áreas logísticas que mayor integración ha conseguido.

Generalmente, la gestión de almacenes ha estado subordinada a las funciones productivas de la empresa como elemento de soporte a ellas. La propia evolución de los almacenes ha permitido constituirse en un elemento clave del negocio logrando convertir a la logística en elemento clave de la empresa.

En este seminario se analiza y avanza el almacén y la logística interna como unidad de aportación de valor para los clientes tanto externos como internos, aportación de valor que permite alcanzar niveles de competitividad que suponen un mejor posicionamiento en el mercado.

El seminario está dirigido a profesionales y responsables de almacén, responsables de logística, profesionales y responsables de otras áreas que quieran profundizar en el ámbito de los almacenes eficientes y la gestión de stocks.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Centro de Formación y Asesoramiento - Manuel Iradier 17, Álava

• Precio: 290 euros

• Fecha: del 12 al 15 de marzo de 2012

• Inscripción: Inscripción Online

• Programa: puede descargárselo aquí

Lo más leído