Seminario Garantía de liquidez para el crecimiento

El seminario, de una jornada de duración, será impartido en inglés en el campus del instituto de investigación Zaragoza Logistics Center.

17/11/2011 a las 3:21 h

Seminario Ensure liquidity for growth

El Zaragoza Logistics Center pone en marcha el primer seminario sobre Garantía de liquidez para el crecimiento, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. Está diseñado para los mejores ejecutivos en logística y finanzas de todos los sectores, ya sean de empresas internacionales y nacionales, que busquen nuevas técnicas para mejorar el capital de trabajo, la adquisición de los procesos de pago, y mitigar los riesgos operativos y financieros.

Los cambios en las operaciones, los efectos de la crisis financiera, la inaccesibilidad al capital de trabajo, los desafíos tecnológicos y la feroz competencia son algunos de los elementos más importantes que apoyan la importancia de encontrar nuevas e innovadoras ideas para mejorar en un mundo globalizado.

De acuerdo con algunos profesionales y académicos, existen importantes costos ocultos en una cadena de suministro, que son apenas identificables, creando una pesada carga financiera para la mayoría de las empresas. Este seminario tiene la intención de evitar incertidumbres, mediante la transferencia de conocimiento a través de las mejores prácticas de SC&F.

Entre los objetivos del programa destacan mejorar la comprensión y aplicación de conceptos SC & F para mejorar las necesidades de capital, mitigar los riesgos operativos y financieros o mejorar el rendimiento empresarial mediante la combinación de las decisiones operativas y financieras.

Detalles de la convocatoria:

• Fecha: 10 de noviembre

• Horario: 08:00 - 18:00

• Lugar: Zaragoza Logistics Center.  Edificio Náyade 5, C/ Bari 55 - PLAZA

• Programa: descárguelo aquí

• Idioma: inglés

• Más información:pinche aquí

Lo más leído