Seminario internacional de logística organizado por AECOC

AECOC la Asociación de Fabricantes y Distribuidores acerca a las compañías españolas al mercado alemán en un Seminario que incluye la visita guiada a CeMAT, la feria logística más importante del mundo

25/04/2011 a las 18:06 h

Una veintena de máximos directivos de logística de algunas de las principales compañías españolas de gran consumo viajarán entre los próximos días 3 y 5 de mayo, de la mano de AECOC, a la ciudad alemana de Hannover en el marco del Seminario Internacional de Logística organizado por la Asociación.

Los profesionales de logística y transporte participantes tendrán la oportunidad de conocer in situ los principales centros de distribución de Alemania. Entre ellos, visitarán los puntos de venta de Edeka E-Center, Metro Cash&Carry y Penny. Así mismo, el Seminario incluye la visita al centro de distribución de HSE24, el primer canal de televisión alemán de televenta, líder en servicio de venta on-line.

En esta ocasión, el Seminario Internacional de Logística coincide con la celebración de CeMAT, la feria logística más importante del mundo, que tendrá lugar en Hannover durante esa misma semana. Con tal motivo, el programa del Seminario incluye una visita guiada a la Feria, en la que los asistentes podrán conocer las aplicaciones logísticas más innovadoras a nivel mundial.

Desarrollos RFID, innovaciones en la tecnología de grúas, tecnologías motrices sostenibles, automatización y modernización de almacenes eficientes, soluciones sectoriales especiales como logística termocontrolada e inmuebles logísticos, son algunas de las propuestas que serán analizadas en el transcurso de la visita a esta importante cita sectorial

Etiquetado
Lo más leído