Seminario sobre seguridad vial: "Tres visiones, una misión, salvar vidas"

Se celebrará una mesa redonda con las asociaciones de transporte CETM, Antram y Astic para debatir sobre la visión de los transportistas sobre la seguridad vial.

15/05/2014 a las 9:19 h

pruebas en el Campeonato Europeo de jovenes conductores de Scania 2013

En el marco del Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores de Scania, el próximo 5 de junio se celebrará en Madrid el Seminario de seguridad vial "Tres visiones, una misión: salvar vidas", en el que se presentará el estudio coordinado entre el fabricante sueco y RACE "Camiones y Turismos: respeto mutuo".

Se realizará en las instalaciones del Race, a partir de las 10.00h y contará con la presencia de la directora general de Tráfico de España, María Seguí. Además, también se celebrará una mesa redonda con las asociaciones de transporte CETM, Antram y Astic para debatir sobre la visión de los transportistas sobre la seguridad vial.

Este seminario supondrá la apertura oficial de la final española del Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores, que celebrará el día 28 de junio en Madrid. En dicha final, se conocerá al ganador que representará a España en Suecia en abril de 2015.

En el encuentro, se debatirán aspectos relacionados con seguridad, medio ambiente, conductores y formación de los mismos.  

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede Social Race, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

• Fecha: 5 de junio de 2014

• Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído