Semperit lanza al mercado una nueva familia de neumáticos

El fabricante ha mostrado por primera vez primera vez el neumático para semirremolque T2 385/65 R 22.5, que se incorpora a la nueva gama de productos 'Runner'.

17/06/2016 a las 1:05 h

Semperit ha presentado un nuevo diseño de neumáticos durante el acto de celebración de su 110 aniversario, celebrado recientemente en Viena y que ha contado con la presencia de cerca de 400 distribuidores.

Se trata de la familia 'Runner', un nuevo modelo que destaca por su moderna e inteligente tecnología con la que el fabricante espera seguir como una marca sólida en el mercado. Para ello, el fabricante ha renovado su cartera de productos al completo, ampliándola para poder cubrir casi el 90% del mercado.

Semperit inició su ampliación de productos para uso mixto en transporte regional y de larga distancia el año pasado, con los neumáticos Runner F2, para el eje de dirección, y el Runner D2, para eje de tracción, ambos en la dimensión 315/80 R 22.5. Durante el acto celebrado en Viena, el fabricante ha mostrado por primera vez primera vez el neumático para semirremolque T2 385/65 R 22.5, que se une a la nueva gama de productos 'Runner'.

Gracias al especial desarrollo de su compuesto de caucho, el diseño optimizado de la banda de rodadura y el robusto diseño de su carcasa, estos tres modelos ofrecen un gran rendimiento kilométrico y una alta durabilidad.

Tanto el neumático Runner F2 para el eje de dirección como el neumático para semirremolque Runner T2 han recibido el marcaje M+S. Por otro lado, el neumático para el eje de tracción Runner D2, además de contar con el marcaje M+S, cuenta con el símbolo 3PMSF, 'montaña tres picos copo de nieve'.

Asimismo, las carcasas de todos los neumáticos de la familia son aptos para el recauchutado.

Lo más leído