Sending afianza su presencia en Cataluña

Sending mejora la capilaridad de su red en Cataluña con una nueva nave en alquiler en la provincia de Barcelona.

08/10/2020 a las 20:37 h

Sending refuerza su crecimiento en Cataluña y amplia su capacidad operativa en el Vallés con el alquiler de una nave de 4.000 m²en el municipio barcelonés de Santa Perpetua de Mogoda.

El inmueble arrendado, en una operación en que el operador ha estado asesorado por Savills Aguirre Newman, es un activo de nueva construcción ubicado en el polígono Can Bernades-Subirà de esta localidad ubicada en la primera corona logística de Barcelona.

Las instalaciones permitirán a la empresa mejorar los servicios de reparto y potenciar la capilaridadde su red en el área metropolitana de la Ciudad Condal, merced a los buenos accesos que ofrece el polígono industrial en que se ubica la nueva nave.

Sending, fundada en 2009 por Juan Pablo Lázaro, cuenta con una red de distribución y transporte urgentecon cobertura en todo el territorio peninsular, Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla, así como en Canarias, Baleares y las Azores.

El operador dispone de más de 60.000 m² para almacenaje y logística y dispone de 3.500 puntos de entrega, así como de 11 plataformas para el intercambio de mercancías, 171 rutas de vehículos ligeros y pesados y 950 rutas de última milla.

La operación implica un impulso más al inmologístico catalán que, según datos de Savills Aguirre Newman, registra hasta el tercer trimestre de 2020 un nivel de contratación en torno a los 320.000 m² en 49 operaciones de alquiler.

Lo más leído