Sensormatic cumple 50 años

Las primeras tecnologías de la empresa fueron los sistemas de pedestales y las etiquetas antihurto para la protección de productos.

11/05/2016 a las 11:32 h

Actualmente se han distribuido más de dos mil millones de etiquetas Sensormatic con tecnología RFID. Actualmente se han distribuido más de dos mil millones de etiquetas Sensormatic con tecnología RFID.

La marca Sensormatic de Tyco Retail Solutions celebra sus 50 años de servicio, que cuenta en la actualidad con más de 1.600 patentes registradas en todo el mundo.

Las primeras tecnologías de la empresa fueron los sistemas de pedestales y las etiquetas antihurto para la protección de productos. A día de hoy, la marca Sensormatic sigue respondiendo a los desafíos actuales del comercio y mejorando el rendimiento de las tiendas.

Aprovechando el poder de la tecnología RFID, la marca conecta múltiples tecnologías, entre ellas, vídeo IP, tecnología acusto-magnética tecnología y sensores infrarrojos, logrando atraer clientes, controlar la pérdida desconocida y mejorar la gestión del inventario.

Muchos comercios minoristas han adoptado esta solución para gestionar más eficazmente el envío de los artículos ya etiquetados a la tienda, lo que invita al operador a seguir apostando por la marca. En concreto, actualmente se han distribuido más de dos mil millones de etiquetas Sensormatic con tecnología RFID.

A día de hoy Tyco cuenta con uun programa de etiquetado en origen del mercado, que protege en todo el mundo más de 60.000 millones de artículos y prendas de vestir.

Etiquetado
Lo más leído