Serafí del Arco, nuevo responsable de comunicación de Nissan Motor Ibérica

Dispone de una amplia experiencia en el sector del automóvil, ya que anteriormente fue el responsable de Comunicación Corporativa e Interna de Seat.

20/09/2018 a las 18:47 h

Nissan Motor Ibérica ha nombrado a Serafí del Arco como nuevo responsable de Comunicación, puesto desde el que se ocupa de definir la estrategia de comunicación corporativa e interna para las operaciones industriales del fabricante en España, reportando directamente al director de Comunicación en Europa, Paul James.

Con estudios de Ciencias Económicas y Empresariales, se incorpora al grupo procedente de la Asociación Española de Directivos, AED, donde ha ocupado el cargo de director de Comunicación y Marketing durante dos años.

Dispone de una amplia experiencia en el sector del automóvil, ya que anteriormente fue el responsable de Comunicación Corporativa e Interna de Seat durante siete años y ha trabajado como periodista especializado en información económica en medios como El País.

Desde la planta de producción situada en la Zona Franca de Barcelona, trabajará en estrecha colaboración con Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan para España y Portugal. Su objetivo es dar a conocer la actividad relacionada con las operaciones industriales en España y su contribución a la economía del país.

Etiquetado
Lo más leído