Serema, nuevo distribuidor de Clark en Barcelona

El fabricante alemán de carretillas confía su distribución en el área de Barcelona a un experimentado establecimiento con más de tres décadas en el mercado.

19/07/2019 a las 22:35 h

serema-disitrbuido-clark-barcelona Serema cuenta con un almacén de repuestos con cerca de 6.000 referencias.

Serema, especialista en carretillas elevadoras con sede en la localidad barcelonesa de Rubí, se hará cargo de la distribución y el servicio técnico de las carretillas elevadoras de Clark en la región de Barcelona.

Por medio de esta colaboración, el fabricante alemán de equipos de intralogística extiende su presencia en el mercado españoly alcanza un total de diez distribuidores en el país.

Serema se fundó en 1986 y tiene su sede social en Rubí, a unos 32 kilómetros de distancia de Barcelona. En los terrenos de la empresa se encuentran, además de un edificio de oficinas con oficinas para los empleados y una sala de entrenamiento, un moderno taller, un almacén para la flota de aproximadamente 200 vehículos de alquiler y también un almacén de repuestos con cerca de 6.000 piezas.

Con un total de 17 trabajadores, sus actividades principales, tras más de tres décadas en el mercado, se destacan la venta, el alquiler y el servicio técnico para carretillas elevadoras nuevas y usadas. De igual modo, la compañía es especialista ATEX y dispone de un equipo técnico con certificación ATEX que se especializa en llevar a cabo reparaciones en vehículos protegidos contra explosiones.

Etiquetado
Lo más leído