Sergio Espert se incorpora como consultor a Inmoking Real Estate

Espert se incorpora a la oficina central tras la apertura de cuatro nuevas delegaciones en toda España, para poder responder a las exigencias de sus clientes.

25/11/2012 a las 22:28 h

La nueva incorporación en la delegación valenciana de Sergio Espert,  supone una nueva etapa en el mercado inmobiliario en el departamento de Industrial y Logística en la oficina central de InmoKing Real Estate a partir de este mes de octubre.

Sergio Espert, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, siendo uno de los fundadores de Grupo Login, donde desde el año 2000, creó el departamento Industrial  y de Nuevos Desarrollos, con excelentes resultados y numerosas operaciones.

La incorporación de Espert se inscribe en la política de expansión iniciada recientemente con la apertura de cuatro nuevas delegaciones de la consultora inmobiliaria, de capital 100% valenciano, en las plazas de Madrid, Barcelona, Alicante y Murcia, además de su presencia en Valencia, donde está su sede social.

Con esta nueva incorporación InmoKing Real Estate pretende seguir ampliando su cuota de mercado y potenciar su liderazgo en Levante.

Lo más leído