Sergio García Alonso, nuevo director de Activos de GLP España

Ingeniero técnico de minas, lleva seis años vinculado al sector, como director técnico en BNP Paribas o director de Activos en CBRE.

Jueves, 28/07/2022 por CdS

GLP ha ampliado su equipo en España con la incorporación de Sergio García Alonso como director de Activos, puesto que ocupa desde el 23 de mayo, y al que aporta su amplia experiencia en este ámbito, además de su extenso conocimiento en el campo de la gestión de clientes y su comprensión de las particularidades del mercado español.

Desde su posición, pasará a responsabilizarse de manera directa de la interlocución con los inquilinos de los activos, labor que hasta ahora realizaba Miguel Monreal, actual director de desarrollo de la marca, y responderá frente a todas las posibles circunstancias que surjan durante el arrendamiento.

Ingeniero técnico de minas, lleva seis años vinculado al sector, como director técnico en BNP Paribas encargado de la gestión del mantenimiento y la seguridad de activos inmobiliarios, o director de Activos en CBRE ocupándose de la gestión patrimonial de diversos portfolios de activos industriales.

Antes de su llegada a la inmologística, en el sector industrial, García ha formado parte del campo de la prevención de riesgos laborales y de la oficina técnica en otras compañías.