Sergio García, nuevo director de Retail del Grupo LAR

En 2017 se incorporó al Grupo Lar como director de Gestión de Activos, siendo el responsable de optimizar el valor de su portfolio en España.

15/09/2020 a las 15:11 h

Tras reforzar sus áreas de Logística y Residencial, el Grupo LAR ha nombrado a Sergio García como nuevo director de Retail dentro de la Dirección General de Terciario Iberia. En este puesto, de nueva creación, será el responsable de la cartera de activos en funcionamiento y de los proyectos de desarrollo de retail.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo, cuenta con un posgrado en Dirección Estratégica de Marketing por ESADE y acumula una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Inició su trayectoria profesional en Sonae Sierra y estuvo vinculado durante 11 años a Unibail Rodamco Westfield, donde fue director de Proyectos de Desarrollo, responsable de Gestión de Centros Comerciales en España, y gerente de los centros comerciales Parquesur y Equinoccio, entre otros cargos.

En 2017 se incorporó al Grupo Lar como director de Gestión de Activos, siendo el responsable de optimizar el valor de su portfolio en España. Ahora, tendrá a su cargo un equipo de 12 profesionales para dirigir tanto los centros y parques en operación, como los proyectos en desarrollo del área de Retail.

Etiquetado
Lo más leído