Sergio Vázquez continúa como director del Gabinete del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Vázquez, anterior director del Gabinete del ministro de Fomento, seguirá dirigiendo la oficina de José Luis Ábalos.

16/01/2020 a las 7:39 h

En consonancia con la continuidad de José Luis Ábalos al frente del renombardo Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Sergio Vázquez también ha sido confirmado como director del Gabinete del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Aprobado su nombramiento en el Consejo de Ministros de esta misma semana y publicado oficialmente, junto con su obligado cese como anterior director del Gabinete del ministro de Fomento, seguirá dirigiendo la oficina de Ábalos.

Nacido en Lugo en 1975, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Coruña y máster en Producción y Gestión Audiovisual por esa misma Universidad.

Vázquez inició su carrera profesional como consultor especialista en el sector audiovisual.

Así mismo, en el terreno político, ha sido coordinador de la Secretaría de Economía y Empleo de la Comisión Ejecutiva Federal desde 2004 a 2008, asesor parlamentario de la ministra de Vivienda y director adjunto del Gabinete del ministro de Fomento y portavoz del Gobierno entre 2009 y 2011.

Posteriormente, de 2012 a 2016 volvió a coordinar el área de Economía del PSOE y en junio de 2017 fue nombrado asesor del secretario general de esta formación política.

Lo más leído