Sergio Vázquez, nuevo director de Gabinete del ministro de Fomento

El nuevo director de Gabinete de José Luis Ábalos cuenta con una amplia experiencia política que le llevó al Ministerio de Fomento en la anterior etapa de Gobierno socialista.

18/06/2018 a las 20:08 h

Sergio Vázquez Torrón ha sido nombrado nuevo director del Gabinete del ministro de Fomento en el último Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos

Vázquez Torrón, nacido en Lugo en 1975, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Coruña y máster en Producción y Gestión Audiovisual por esa misma Universidad.

El nuevo director del Gabinete del ministro de Fomento comenzó su carrera profesional como consultor especialista en el sector audiovisual.

Posteriormente, ha sido coordinador de la Secretaría de Economía y Empleo de la Comisión Ejecutiva Federal desde 2004 a 2008, así como asesor de la Ministra de Vivienda en 2008, así como director adjunto del Gabinete del Ministro de Fomento.

Entre 2012 y 2016 volvió a coordinar el área de Economía del PSOE y en mayo de 2017 fue nombrado asesor del Secretario General.

Lo más leído