Serie especial '100 años' del Citroën Berlingo

La marca francesa celebra sus 100 años de existencia con una serie especial de uno de sus vehículos comerciales señeros, presente en el mercado desde 1996 y con una actualización hace menos de un año.

16/07/2019 a las 23:10 h

Citroën celebra el primer centenario desde su fundación y ha lanzado una serie especial, el Citroën Berlingo 100 Años, un vehículo centrado en el confort y el equipamiento tecnológico.

Disponible en dos tamaños, cuenta con barras de techo y llantas de aleación de 16 pulgadas, así como detalles de color blanco en el contorno de los faros antiniebla y los característicos depósitos de aire que sirven de protección contra los golpes en la parte baja de las puertas.

De igual modo, el vehículo también cuenta con funciones de ayuda a la conducción avanzadas como navegador y  freno de estacionamiento eléctrico que potencian las características de un vehículo polivalente y centrado en la conectividad.

Por lo que respecta a su equipamiento interior, esta versión especial del vehículo comercial de la marca francesa cuenta con múltiples espacios guardaobjetos y climatizador automático bizona.

La serie especial Nuevo Citroën Berlingo 100 Años llega con motores diésel BlueHDi 100 y BlueHDi 130 S&S 6v, así como una versión gasolina PureTech 110 S&S 6v que están disponibles desde los 16.890 euros.

Citroën tiene el Berlingo en el mercado desde 1996 y su última actualización está disponible en el mercado español desde hace menos de un año y acumula más de 25.000 pedidos y una cuota de mercado del 24%

Etiquetado
Lo más leído