Citroën celebra el primer centenario desde su fundación y ha lanzado una serie especial, el Citroën Berlingo 100 Años, un vehículo centrado en el confort y el equipamiento tecnológico.

Disponible en dos tamaños, cuenta con barras de techo y llantas de aleación de 16 pulgadas, así como detalles de color blanco en el contorno de los faros antiniebla y los característicos depósitos de aire que sirven de protección contra los golpes en la parte baja de las puertas.

De igual modo, el vehículo también cuenta con funciones de ayuda a la conducción avanzadas como navegador y  freno de estacionamiento eléctrico que potencian las características de un vehículo polivalente y centrado en la conectividad.

Por lo que respecta a su equipamiento interior, esta versión especial del vehículo comercial de la marca francesa cuenta con múltiples espacios guardaobjetos y climatizador automático bizona.

La serie especial Nuevo Citroën Berlingo 100 Años llega con motores diésel BlueHDi 100 y BlueHDi 130 S&S 6v, así como una versión gasolina PureTech 110 S&S 6v que están disponibles desde los 16.890 euros.

Citroën tiene el Berlingo en el mercado desde 1996 y su última actualización está disponible en el mercado español desde hace menos de un año y acumula más de 25.000 pedidos y una cuota de mercado del 24%