Serie especial del Stralis de Iveco

Iveco ha alcanzado las 25.000 matriculaciones en España del camión Stralis y para celebrarlo ha lanzado una serie especial.

07/03/2012 a las 1:45 h

Iveco lanza una serie especial del camión StralisLa nueva serie especial del camión Stralis de Iveco incluye elementos decorativos exclusivos para el exterior y exterior en la versión de cabina AS, Active Space, de techo alto. Así se ha instalado un soporte de acero inoxidable con cuatro faros auxiliares de ocho pulgadas con luces Led de 24V y lente transparente, diseñados para conseguir una visibilidad nocturna excepcional.

Sobre ese soporte se sitúan también dos nuevas bocinas con compresor electroneumático de 24V de potencia. También se ha incluído una rotulación especial en los laterales.

Decoración interior

El interior se amplía con diferentes elementos extras como unas fundas especiales para los asientos realizadas en semipiel, con tejidos diferentes en la parte central y los laterales, y el logo de esta edición especial bordado en la parte inferior del reposacebezas.

También incluye un refuerzo antideslizante en el piso de la cabina con incrustaciones de aluminio, alfombrillas de PVC y poliéster con almohadilla de talón reforzado, antiinflamables, lavables, anti-moho, que absorben el ruido y con el logo Stralis en gris. El volante es de piel cosida, resistente y de tacto agradable. La decoración se completa con inserciones de efecto carbono en la zona de los mandos.

Promoción especial Iveco Stralis

Asimismo, Iveco ha lanzado una promoción especial que consiste en una garantía total y todos los mantenimientos gratis durante tres años o 400.000 km, que  estará vigente hasta el próximo 31 de mayo e incluye todas las versiones de la gama.

El Iveco Stralis, que se produce en la factoría de Fiat Industrial en Madrid, se lanzó al mercado en 2002. En 2006 introdujo la tecnología de motores SCR, que aumentó la potencia y el par, al tiempo que reducía el consumo de combustible.

En 2007 mejoró un 2% sus condiciones aerodinámicas y amplió el espacio interior. En 2012 se ha lanzado la gama Ecostralis para medias y largas distancias, que reduce aún más los consumos y los costes de mantenimiento mejorando la productividad.

Lo más leído